Buenas. Lo primero presentarme. Me llamo Emilio, y soy del barrio de Canillejas, Madrid. Estoy empezando a andar en bici ya que tengo problemas de circulacion en las piernas. Querría saber que rutas hay, aparte del carril bici, por mi barrio o que pueda alcanzar fácil. Aparte, los chicos de nuestro equipo de futbol solemos los fines de semana que no jugamos, hacer bici. Nuestra ultima escapada fue una etapa que hicimos desde Santa Maria de la Alameda (estación) hasta Peguerinos, bajando a éste, subiendo, bajando el Hoyo de la Guija, volviendo a subir y vuelta hasta Santa Maria. Quería saber de una ruta media-baja en tecnica y dureza para hacerla con ellos. Que se pueda llegar en coche y furgoneta sin problema. Un abrazo y espero vuestras contestaciones Gracias por todo Un abrazo Emilio
Hola teleko, aunke mirando por aqui veras un guebo de ellas, si agarras el metro de estadio olimpico te plantas en sanfer desde alli puedes ir a mazo sitios entre ellos aldovea palas , torrejon ect, si no te mola eso desde el carril bici puedes enganchar con la casa campo donde hay un montonazo de caminos mira la web del biciudadano.blogspot.com que tb hay buenas rutas con afotos y todo Ah y en la biblio de canillejas (la conoceras, no??) tienes el libro (esta disponible): "Bicicleta de montaña por la Comunidad de Madrid : 50 itinerarios fáciles a través de los enclaves más sobresalientes de ls geografía madrileña / Miguel Ángel Delgado" Mira aver! salu2