hola amigos, estoy de trato de una wilier gran turismo del 2010 en ultegra y qeria que me dieseis informacion sobre esa bici, os lo agradeceria, un saludo, si es racing o no, cuanto pesa, que tal son esas bicis etc
Es una bici cual misil, rígida, comPacta, preparada para responder a latigazos y ataques, para salir de las. Ir as con el acelerador pisado a fondo. No es en mi opinión una bicicleta apta para el cicloturismo, mas bien es una bici de competí 100%
Mi experiencia personal con Wilier es nefasta. Partí un cuadro de aluminio y aún estoy esperando que me digan algo... Distribuidor y fábrica, nefastos ambos.
Hola, yo esoty super contento con una Gran Turismo que tengo de Noviembre de 2010 que fue la primera en llegar de la temporada 2011 y bueno de lujo, la saque con Sram Red y además también con las llantas Sram S60 y de lujo, yo super contento tanto con la marca como con la bicicleta, además ahora la tengo en venta debido a que he pedido la nueva Wilier Cento1 SR y para nada dejare esta marca, he tenido otras marcas como specialized y no ha sido buena esperencia tuve la s-work tarmac y se me partió un cuadro, me trajeron otro y de nuevo se partio y no salí muy contento de ella, giant también buena marca pero decir de Wilier que no tengo ninguna pega!! Robustez, estabilidad, nada de flexibilidad en el cuadro y muy compacta!! Saludos, soy nuevo en el foro PD: Si estuvieses interesado en la GT mía me lo dices y te paso fotos.
Yo compre una hace año y medio y esoy contento con ella. Pasat x censo wilier dl foro.ahi tienes mas datos
Es una bici muy muy racing y la verdad que bastante poco absorbente. Se porta mejor en este aspecto su hermana mayor Zero.7, que es aun más rígida lateralmente. No, se, me pareció un cuadro bastante tosco de tacto y solo apto para alguien que compite.
Hola German, me imagino que el pásalas me lo dices ami, te paso unas fotos de ella y si quieres mas información me mandas un privado y hablamos. Saludos.