busco inmediatamente una bmx

Tema en 'BMX' iniciado por -nala-, 13 Sep 2008.

1. -nala-

-nala- -toxina-

Me Gusta recibidos:
    0
    (Tema cerrado)
    El precio, razonable, dependiendo de la bici y el uso. Alrededor de 100-120eu...

Para street, pequeña y ligera.

Chic@s, mejor si sois de barcelona.

urge! estoy ansiosa por empezar.

(vamos, chicos, los q teneis pensado cambiar la bici por una mejor, vendermela a mi, la cuidaré jejeje )
    Ah! no compro decathlon, y depende la monty...
    gracias a tod@s!

x cierto, q poca chica hay en este mundillo! teneis q integrarnos!:confused:
    aki espero

Última edición: 16 Oct 2008
  2. g unit

g unit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quieres comprar por 100 euros como mucho , y encima EXIJES que no de ni decarton ni monty :risa:risa:risa:risa:risa
    comprate una de las que tienes en la foto , que es te saldra menos de 100 , un saludo y suerte con tu busqueda :vino:-D

3. -nala-

-nala- -toxina-

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu buena fe, y tus gratas palabras...
    cuando tengas por ejemplo...una oferta, te escucharé.

te ha molao mi bici? te la vendo... 300 euros

4. -nala-

-nala- -toxina-

Me Gusta recibidos:
    0
    lo cierto q depende la bici... puedo aflojar algo mas de pasta, pero si algo es 20 eurillos...

esto lo digo, pa quien tenga ganas de venderme una bici y no de "animar" al personal.

5. g unit

g unit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola 'nala' veo que te molesto mi comentario , pero es que uno no puede entrar a un foro de primeras ofreciendo 100 euros por una bicicleta , y despues exigir 'en pocas palabras' que sea buena .
    yo hize el comentario por bien , estirate un poco mas y di cual es tu altura tu edad y podremos ayudarte con el tema , si quies , comunicate con promobicis.com es amigo mio y hace envios a todo españa gratis y es un tio de **** madre y te puede aconsejar todo lo reeferente al tema
    1 saludo

6. bmxtnf

bmxtnf Simply

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo con G Unit, por la cantidad que ofreces no pretendas conseguir fit, eastern, shadow, primo etc... pq la mayoria de esas piezas sueltas ya valen cerca de 100€, respecto a lo de bikes de decathon creo que muchos empezamos con esas bikes, son economicas y resistentes, para iniciarse en este mundo con presupuesto recortado creo que estan geniales, yo empece con una decathon y ya pocas piezas de mi bike le quedan de fabrica claro que me he gastado mas de 500€ montandola. Bueno sin mas un saludo y suerte en la busqueda de un pepino por 120€....

7. -nala-

-nala- -toxina-

Me Gusta recibidos:
    0
    Llebo varios meses buscando, leyendo el foro, comparando bicis, mirando las q venden...vamos, INFORMANDOME.

Pensé, y por lo visto, erré; q al buscar en un sitio, en el cual estais enterados en el tema,quizá, Y SOLO QUIZÁ:tendríais bicis tiradas, olvidadas y cambiadas por otras de nuevasY MEJORES, olvidadas en el garaje...q podrían venderlas a alguien q qiera iniciarse en este mundillo.

Hace 1 año me gasté un pastón en unos patines de agresivo, y por un problema en el pie, me he visto obligada a dejarlos ... No quiero q me pase algo similar.

(lo mas gracioso de todo esto, esq tanto si te informas antes o no, la cuestion es meterse con el novato,xq no creo q esté exigiendo nada...)
    almenos tengo las cosas claras, deberiais estar orgullosos de mi, cuando he aprendido q no compro ninguna ******...

8. -nala-

-nala- -toxina-

Me Gusta recibidos:
    0
    no me ha sentado mal, pero antes de decir esto, podrias mirar mis mensajes antiguos y ver q todo lo de la estatura y edad ya lo he dicho.

Perdona mi mala leche, pero de dos en dos, no porfabor

9. -nala-

-nala- -toxina-

Me Gusta recibidos:
    0
    bmxtnf q es una venganza xq no quise comprar tu bici???

10. bmxtnf

bmxtnf Simply

Me Gusta recibidos:
    0
    Para nada, ya la he vendido por eso no te respondi al p.m, respecto a lo de novato, yo tambien lo fui, y cuando te inicias en cualquier deporte no vas a empezar con lo top gama por una sencilla razon "no sabes hacer nada" si realmente te gusta algo empiezas con lo que sea y a partir de eso vas evolucionando, respecto a lo de bikes olvidadas recordarte que aunque esten en el trastero tambien han costado su dinero y no es cuestion de regalarlas, y respecto a tu actitud decirte que asi no conseguiras nada sinceramente a una persona con tu actitud no me arriesgaria a vender nada, ya que quiere las cosas poco mas que regaladas. Un saludo ;) y suerte con tu compra.

11. g unit

g unit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nena que mala leche que tienes porgavor , mira este link(el que busca encuentra)
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=356070

hay esta el pepino que estas buscando y por el precio que ofreces , que despues digagas que en el foro no somos buena gente .
    1 saludo

12. -nala-

-nala- -toxina-

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon,con gente asi, paso comprar nada... mejor voy a la tienda!

te sientes mejor prejuzgando y hablando esto en un post de compra-venta??? Des de luego q no conoces mi caracter, si no, esto lo habriamos hablado en un mp, y no como... una maricona,soltandolo aki sin ton ni son... sin ser invitado....

Ohhhh Gracias miss tenerife x acudir al rescato: y a un mensaje DE COMPRA-VENTA

13. miguel_vitoria

miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

Me Gusta recibidos:
    0
    siento decirte k en la tienda por 100 pavos no vas a encontrar el pepino que quieres tendras k pensar en pillarte una decatlon o una bici de esas k todo el mundo sabe que no son un pepinazo pero que todo el mundo k empiezan en este mundillo tienen,un saludo y suerta dandole al bmx

14. -nala-

-nala- -toxina-

Me Gusta recibidos:
    0
    buá.... eso será tu historia...yo vengo de varios deportes, y no es lo mismo x ejemplo,iniciarse con:una tabla de snow del decatlhon q con una burton... te lo digo experiencia... no es lo mismo una tabla de skate del decatlhon q una element, Y NO ES LO MISMO UNOS PATINES AGRESIVOS DEL DECATHLON Q UNOS RAZORS...

15. -nala-

-nala- -toxina-

Me Gusta recibidos:
    0
    Enserio??? gracias por abrirme un mundo!!!como he dixo anteriomente, y vuelvo a insistir, estoy informada... de hecho, de ahi viene toda la discusion.
    Un pepino no se si encontraré, lo q tengo claro, esq cuando vaya con mi bici y vea algun "amigo" con alguna bmx los voy a repudiar...
    gracias, ahora creeré q sois vosotros, y jamas les pediré ni un consejo ni la hora

16. miguel_vitoria

miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se que no es lo mismo pero yo empeze con una bh shark una bici k no es la po_ _ _ aprendi a acer lo tipico y despues de estar dando le duro durante un tiempo m pille una bici 100 beces major pero a donde quieres ir tu con una bici del copon!!
    es solo un consejo(a todo el mundo le gusta tener un pepino pero tanbien saber usarlo)

17. -nala-

-nala- -toxina-

Me Gusta recibidos:
    0
    pero kien **** a dicho un pepino????????

18. -nala-

-nala- -toxina-

Me Gusta recibidos:
    0
    eso lo decis vosotros!!!!

YO ESCUCHO SOLO OFERTAS! no tonterias, ni teorias, dejadme ya un poquito en paz...

19. g unit

g unit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye nala , que mas arriba te puse un bmx que busque para ti , no hace falta que te poingas borde , aqui lo que queremos es ayudarte , mira el link y si no te gusta hay que seguir en la busqueda y ya esta ok ,
    no pasa nada , relajate y buen rollo
    1saludo

20. g unit

g unit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye nala , que mas arriba te puse un bmx que busque para ti , no hace falta que te poingas borde , aqui lo que queremos es ayudarte , mira el link y si no te gusta hay que seguir en la busqueda y ya esta ok ,
    no pasa nada , relajate y buen rollo
    1saludo

Compartir esta página