Busco juego de ruedas KSYRIUM SL o similares o ruedas FULL CARBON perfil 23 o 38

Tema en 'Ruedas' iniciado por Beherit, 17 Mar 2009.

1. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Pues eso que busco un juego de ruedas a poder ser las ksyrium sl en negro para campagnolo (si son para shimano podria cambiarle el nucleo) o similares, eurus, fulcrum racing 1 o incluso las ksyrium sl plateadas. No me importa los años que tengan ni los km con tal de que estén en perfectas condiciones y ya puestos a pedir, por no mas de 300€. Haber que teneis por ahí. Un saludo y gracias de antemano.

Tambien pueden entrar en mi abanico de posibilidades las ruedas full carbon de perfil 23mm (tipo hyperon) y de perfil 38mm siempre para campagnolo, ligeras y baratas (no mas de 500€ con el envio incluido) no me importa que sean para tubular ya que algún dia habrá que probarlo no creeis?? NO ME CORRE NINGUNA PRISA ya que todavia no tengo el dinero.

Última edición: 20 Mar 2009
  2. XABAI33

XABAI33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola,yo temgo 1s fulcrum racing1 pero en plata,llevaran los 1200km de este año,si te interesa te mando algunas fotos por email(no puedo colgarlas)400€
    pitixabi@hotmail.com

3. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Posiblemente me decida a vender mis Ksyrium SL plateadas pero el precio seria un poquito más de tu presupuesto 400 € ya que tienen poco uso y están en perfectisimo estado.

Un saludo

4. ReyDelBarro

ReyDelBarro señor de las canillas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas ksyrium sl plateadas para shimano y cubierta por 300 con menos de 500 km, si te interesan 653921146 o rubenamezqui@hotmail.com

5. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Gracias a todos de verdad, prisa no me corre y bueno, a ver si algún bendito las tiene en negro y para campy, esque tengo dos bicis montadas en campy y solo un juego de ruedas (ksyrium elite) con la piñata shimano y no me termina de ir fino.

6. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    te ofrezco mis ksyrium elite negras para campy 10v, con cassete y cubiertas a estrenar por 300 euros negociables. Tengo fotos en mo firma y un post aqui

7. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Voy a ampliar mi busqueda a las ruedas de aro de carbono perfil 23mm o 38mm ligeras y baratas, hay algo por ahí que me pueda interesar???

8. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo un amigo que vende unas corima de carbono tubular de ese perfil y campy, tiene a alguien interesado si no se decide.... y te interesan estan nuevas nuevas, por que el usa zipp 404... el precio si se que es 500€ aprx... pero lo del envio incluido ya sera mas complicado

9. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo unas Dura-Ace de perfil bajo y full carbon. 650€. Si estas interesado enviame un Mp con tu direccion de correo y te mando las fotos. Estan perfectas. Van con tubular trasero, el delantero esta rajado y un par de cassetes.

Un saludo!

10. manutorre

manutorre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    yo tengo unas mavic r sys, sin estrenar, si estas interesado me dices algo..

11. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Las corima winium para tubular no me desagradan...

Compartir esta página