Estoy interesado en adquirir juego de ruedas ligeras, para shimano, dispuesto a pagar hasta 500 euros. Deben estar en perfecto estado.
Hola yo tengo unas que son de tubular con un peso muy reducido 1130gr. sin cierres y muy parecidas a las zipp 202 con bujes Novatec, por 400Euros son casi nuevas ni doscientos km. y regalo de un tubular nuevo y puesto el otro esta quitado por pinchazo. un saludo.
hola, yo tengo unas sram s40 para shimano y cubierta, son del 2010, las venderia por 500 con el envio, no las utilizo, tendran unos 2000km. unsaludo
Hola, tengo unas shimano rs80 c24 carbon nuevas a estrenar. 1516grs. Repito sin uso ninguno. Te podrian interesar?
yo te puedo ofrecer unas de 1250g nuevas que te las traigo de china por 525 euros puestas en tu casa. salen hoy de china y calculo me llegaran el miercoles o juevesde la semana que viene
ah luego en el mismo pedido me llegan otras pero mas pesadas con bujes novatec ,las anteriores llevan bujes Cnc las de bujes novatec nuevas tambien te las dejaria por 475 puesats en tucasa
Tengo un juego de ruedas en buen estado,fiable y en precio(390 euros).Son unas Mavic Ksyrium Elite 1440gr.Son del 2009.Estan impecables.Si estas interesado no tengo inconveniente en mandarte fotos.Un saludo.