Hola buenas, tengo una segunda bici, con el portabicis del niño, y quiero cambiarle las llantas ( enteras ), el tema es que la bici tiene v-brake. Conoceis alguna tienda online donde pueda encontrarlas, o si alguien tiene algun juego a la venta. Muchas gracias
Yo estoy igual que tu, y donde mas barato estan en on line es en ciclos cabello, en cordoba, miralo, yo ya he mirado por todos sitios y ese es el que esta mejor, y no vas ha tener problemas con la compra,yo he realizado varias compras y siempre me ha ido bien, suerte
Hombre, si te valen con cassete trasero de 7V, yo tengo un juego nuevo (quitadas de la bici de mi mujer), baratitas.
Ruedas Jgo. Mach1 EXE-36 V-BRAKE Ruedas Jgo. Mach1 MX V-BRAKE 4x8 JGO. Ahí tienes 2 opciones. Pero yo creo q en cualquier tienda te pueden conseguir un juego también baratitos. A mí me consiguieron unas AlexRims ACE18 con bujes Shimano RM65 por 80€ el juego. Saludos,
Hola compañero si te valen unas casi nuevas y a buen precio ,yo tengo unas cross max enduro tubules con bujes mavic de 7 ,8 o9 piñones ,para que tu le pongas los que quieras. Si te interesan dime algo y hablamos de precio. Saludos. miguel.
juaz q gracioso lo del "aun existen". a mi lo que me extrañaria seria q en alguna tienda online o fisica no tuviesen llantas para v-brake.
Pues gastar ya se sabe lo mínimo posible. Lo que busco es para la segunda btt que tengo, con la silla del enano montada, y es con la que salgo acompañando a la parienta. Eso sí que estén en buen estado, porque para llantas tocadillas ya tengo las que están montadas... Saludossss
Tienes que ser más preciso para identificar lo que buscas: Cassette o freewhell? Esta respuesta es fundamental, junto a la de doble pared o pared simple? Un saludol.
Pues que sean de casette, ya que el nucleo y los piñones de la que tengo me valdrian. Y lo de la pared, pues lo que salga, tampoco son para competir Ahora tengo unas mavic sup, y...ya han hecho bien su trabajo ¡¡
Creo que esto es lo que buscas Fizzbikes 2010 Paire roues xc disc/vb Black - VTT - ROUES - Fizzbikes.com - Online Bike Shop, ya que yo estaba con el mismo problema que tu. He mirado ruedas de 2ª mano en el foro, pero todas las que merecian la pena por encima de 100 , así que al final me he comprado las del enlace que te he puesto con el aro en blanco. Me han llegado esta misma mañana y me han causado muy buen impresión.
Esas de fizzbikes las tengo, pero aun no las he montado. Otra opción es en decathlon. Son para v y para disco. Y también puedes pedir unas a la carta en chain. Un saludo.
Cuanto salen con gastos de envio ? La verdad es que es muy buena opción, sabes si vale para 9 velocidades? Saludos y gracias.
Con los gastos de envio te salen por unos 95 . Son para 9 velocidades y validas tanto para v´s como para discos.