Busco juego llantas

Tema en 'Ruedas' iniciado por circulo25, 13 Feb 2010.

1. circulo25

circulo25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, busco juego de llantas para XC con eje normal (de 9mm) y para freno de discos de 6 tornillos,
    tambien me interesa amortiguador trasero con propedal (distancia entre eje de las sujecciones 165mm), portabicicleta para el porton trasero del coche (tipo opel corsa, citroen C3) lo cambiaria
    por el material siguiente:
    - Videocamara MiniDV JVC GR-DX25, zoom optico de 16x y digital de 700x, sistema de grabacion
    nocturna Digital Color NightScope, volcado de datos al ordenador por FireWire IEEE 1394, pantalla
    de 2.5", CCD 800.000. Incluyo bolsa de transporte y tarjeta FireWire IEEE 1394 para el ordenador.
    Todo en perfecto estado, bateria, cargador, cable de datos. Está en su embalaje original.
    - Microtermometro MIP para coches, aviones, etc de radiocontrol con motor de explosion. Se utiliza
    para controlar la temperatura del cilindro y evitar sobrecalentamientos, tamaño muy reducido (ver imagen adjunta),
    en perfectas condiciones.
    - Antena GPS RoyalTek por bluetooth, sistema StarIII inside, para utilizarse con moviles, PDAs, portatiles,
    cualquier aparato via bluetooth, de reducidas dimensiones.
    Envio fotos por correo.

Un saudo a todos y gracias.
    circulo25@terra.es

Última edición: 15 Feb 2010
  2. circulo25

circulo25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página