Buenas, quiero montar el kit de frenos shimano en la bici de mi señora esposa. Actualmente viene montada con v-brakes, pero esta preparada para montar discos. Como es para ella, me da igual la gama, lo quiero shimano porque tengo el kit para purgarlos y sobre todo que tengan las tres B´s. Si solo son frenos y luego tengo que buscar discos aparte tampoco me importa. EDITO: sigo con la busqueda. Como precio de referencia: bikestocks sale los SHIMANO M396 + DISCOS de 160mm por 59€ Gracias.
Yo tengo en venta un kit de freno trasero shimano m 395 que incluye disco, adaptador, tornillos y un juego extra de pastillas de freno. Lo vendo por 40€ con envio incluido, esta todo a estrenar y nunca ha sido montado en ninguna bici
yo vento unos shimano m425, 1 dia de uso, en perfecto estado con pastillas como nuevas y otro juego de regalo. discos podemos hablar alguno tengo tambien. mandame privado y hablamos
Hola: Tengo una pareja de frenos shimano M395 color negro, desmontados de una 29" (longitud latiguillos D=700mm T=1300mm) con apenas 300 kms de uso (muy ligero, caminos, urbano, nada de bajadas siucidas o similar), también dispongo de pareja de discos RT54 center lock, uno de 180mm y otro de 160mm. Todo por 65€ envío incluido. Un saludo.
Yo tengo unos shimano m395 con dos meses de uso, te los dejo en 40 euros envio incluido, si es en mano te los rebajo un poco mas
Refloto el post, sigo en busqueda de unos frenos shimano que tengan buen precio con pareja de discos de 160 o 180 con adaptador. Precio de referencia, en bikestocks sale los SHIMANO M396 + DISCOS de 160mm por 59€