busco ksyrium es o fulcrum racing 1negras

Tema en 'Ruedas' iniciado por garchelis, 1 Sep 2008.

1. garchelis

garchelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    pues que busco chavales un juego de ruedas mavic ksyrium es o fulcrum racing 1, son para shimano 10v, he puesto un post para vender unas ruedas que me vienen en una bici que he comprado a pachas con mi padre pero el jodio dice que va a usar sus ksyrium para esta bici y me quedo ahora yo sin ellas por lo cual busco algun modelo de estos que estén bien, resido en madrid pero bueno se puede intentar ir a por ellas o negociar tte.
    mandar fotos por mp
    gracias

2. garchelis

Me Gusta recibidos:
    36
    NADIE QUE TENGA ALGO DE ESTOS MODELOS??? O PARECIDOS ???,
    escucho ofertas hasta el miércoles que me decido con las de un forero o lo que me digais,
    saludos

3. afilador69

afilador69 Phsicobike addict

Me Gusta recibidos:
    1
    Un amiguete de la grupeta me dijo el Domingo que iba a vender unas Ksyrium ES con casette dura-ace 10v con unos 1500 km por 550 euros ....mira a ver si te cuadra y con lo que sea me dices para que le llame. Saludos

4. garchelis

Me Gusta recibidos:
    36
    muchas gracias por el interés, el tema es que las he visto nuevas en internet por 600, a mi el presupuesto no me llega de todas formas pero de ver que no consigo nada interesante me cogerias esas ruedas que mencionas en internet.
    tengo una oferta de unas fulcrum que estoy esperando respuesta y mirando mas hoy y como mucho miercoles,
    gracias de antemano,
    algo mas que tenga por ahi los compis????????

Compartir esta página