Busco la rueda delantera perfecta,poco peso y mucho balon,alguien sabe qual???

Tema en 'General' iniciado por mccloud, 3 Nov 2015.

1. mccloud

mccloud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    hola gente,pues eso busco para mi rigida de carbono una rueda delantera que sea con el maximo de balon,para que tenga mas agarre en los descensos pero a la vez que no sea un plomo como las de enduro,y lo mas dificil,en 27,5 tubeless!!!jejejejeje
    Ahora mismo llevo una noby dic 27,5 x 2,25 con un balon de 57
    Nose si en el mercado hay algo que pieda mejorar esto,es decir mas balon y con un peso sobre los 600gr.
    Un saludo

2. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Pues mira en los catálogos de las marcas y después pídela, yo hice asi hace años con una maxxis que no habia en ningun sitio, pero en mi caso para competir en xc, la pedi a una tienda de pontevedra "motobike".

Así tal como lo pides, va a ser dificil que la gente lo sepa a menos que busque, cosa que tu mismo puedes hacer.

3. El foxforero

El foxforero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pero que uso le vas a dar?

4. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    ¿tu que crees? rigida de carbono busca cubierta ligera:rolleyes:, al final see atreverá con algun terreno mas fuerte y la ligereza se convertira, en !!vaya m i e r d a de cubierta!!:rolleyes:

5. El foxforero

El foxforero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues no creo nada, pero para aconsejarle bien aparte de saber que lleva una rígida de carbono, depende mucho si se mueve más por pistas, senderos, trialeras rocosas...

6. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Una rueda de 2.25 con 57 de ertro de menos de 600 gramos me da ami que la sacas de las pistas y a poco que se complique la cosa adios muy buenas, independientemente de lo que haga con la bici, o sea, todo tiene un limite.

7. mccloud

Me Gusta recibidos:
    130
    la verdad es que es complicado,hago de todo,a dias pistas,otras veces senderos y otras alguna trialera(no muy complicada por que la bici tampoco da para tanto),pero sobretodo senderos con mucha piedra,por eso busco con balon para mas agarre.
    Haber miro el peso,esta claro,tengo la bici en 10kg,pero tambien no me importa sacrificar unos gramos por bajar mas seguro y mejor,que al final en las ba

8. LuKaSaSo

LuKaSaSo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Hola, la verdad es que sí que es bastante complicado lo que comentas.

No sé sobre qué balón en medidas ERTRO estarás buscando, como comenta @Natasha Romanoff una cubierta con ese balón (de 57) de 27'5" y menos de 600 gramos, lo veo difícil no, muy difícil. También añadir que más balón no significa más agarre (creo yo).

También tendría en cuenta tu peso... y si supera los 60-70 kg vestido de romano, me olvidaría de una cubierta de esas características y miraría algo un poco más pesado.

9. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Mas balón no equivale siempre a mas agarre, mira una high roller 2.35 de menos balon que esa nobi nic, y para muchos con mas agarre, o sin salirse de schwalbe, una hans dampf 2.25.

10. mccloud

Me Gusta recibidos:
    130
    En eso estoy de acuerdo,que no por fuerza siempre va ligado el balon con el agarre,es mas una cuestion fisica,mas base=mas estavilidad,no????,pero estoy de acuerdo en que no siempre es asi.
    Qual me recomendariais vosotros??

11. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Buff!!! pues ligera y de mucho balón y a la vez con mas agarre, no se, hay que tirar de catálogo, lo poco que te voy a decir es que en lugar de noby nic pongas la hans dampf tambien en 2.25, que te dará mas agarre, ligereza ya no se.

No es solo mas base es que si los tacos son mas grandes y con mejor diseño ya tienes mas agarre y pesa mas, y si a la vez le pones mas base pues lo mismo. Es complicado, a menos que alguien tenga la cubierta que tu pides, saberlo a ciencia cierta es harto dificil.

12. LuKaSaSo

LuKaSaSo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Buscando buscando... la Onza Ibex 27'5x2'25 FRC RC2 Tubeless Ready Flexible (si copias y pegas en google te saldrá en la primera tienda conocida de internet el producto que digo)... 730 gramos (de catálogo) con 57 de ETRTO y un dibujo bueno (a mí al menos me parece apto para lo que has comentado que haces). No es el peso que buscas... son 100 gramos y pico más, unas válvulas ligeras y un poco menos de líquido por rueda y solucionado. Menos de ese peso para lo que buscas yo no lo haría.

13. Bykinto

Bykinto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Y la que llevas en 2.35 no?

14. Eiser

Eiser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Te caben cubiertas 27,5 plus??

15. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Mucho baoon mas poco peso igual a carcasa fina y poca goma y la carcasa fina y poca goma piden alta presion para no llantear... y eso resta agarre ademas de resistir peor los cortes.

Hagas lo que hagas o aumentaras peso o reduciras solidez y perderas agarre o llantearas. Te toca sacrificar algo.

Última edición: 3 Nov 2015
  16. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    justo lo que pide, mas balón y mas ligereza:rolleyes:

17. Eiser

Eiser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Por probar...

18. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Por probar que no quede, sobra oferta.

19. mccloud

Me Gusta recibidos:
    130
    por ahora las que mas me ttiran para provar son las hans dampf,creo que provare esa,me gusta su balon y el taqueado lo veo muy bueno,tal como comento Natasha Romanoff,aunque hoy he habaldo con un conocido y me ha dicho que hiciese todo lo contrario a lo que yo pensaba,que me pillase las Ritchey shield wsc 27'5 x 2.10 con balon de 52 en tubeless ready,las ponga con un maximo de 1,8bars de presion y que iba a flipar con esas cubiertas,se agarran que flipas y ruedan de maravilla y que para colmo no llegan ni a 600gr de peso.Me ha descolocado totalmente!!!!!que opinais!!

20. matagigantes

matagigantes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    hombre la presion que lleves hace mucho, compra una 27 plus de esas que han sacado ahora

Compartir esta página