Busco un latiguillo alligator para el freno trasero shimano xt de MTB, tengo ya puesto el delantero y no lo encuentro por ningun lado. El color es "clear blue"
Hola en http://www.wowbikeparts.de/ encontraras clear blue. por metros o el Kit Yo estoy para comprarmelos. Podrias explicame como te esta funcionado y si lo montastes tu. Un saludo Javier
Gracias por la informacion menjeperre. El caso es que ya la he encontrado aqui en el foro. A mi me funciona de *******, yo tengo montado como ya dije anteriormente los XT de shimano y el cable que lleva ya es bastante bueno, pero en la zona donde vivo, si quieres coger la mtb por donde no hay coches lo unico que puedes hacer es subir,subir y subir y claro todo lo que sube tiene que bajar a si que son muchos km de bajada y el aceite hidraulico se calienta demasiado con la correspondiente dilatacion del cable de freno y con ello un gran retraso de la maneta del freno y disminucion de frenada. Por tanto si tienes un problema parecido al mio con tus salidas en mtb te aconsejo que pienses en cambiar los latiguillos a unos metalicos( yo me decidi por el tope de gama de alligator), tambien se ven muy bonitos en la bici. Muchas gracias por la pagina, no la conocia