busco llanta delantera de 26 y horquilla rigida

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por efemayuscula, 3 Ene 2015.

1. efemayuscula

efemayuscula Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un poco nobel antes montaba en bmx y ahora me he pasado al dirt xq ya estoy un poco mayor jejeje y me es mas comodo compre una kona downside y la he cambiado varias piezas a marcas de bmx que ya conocia animal,primo etc.. Pero ahora quiero cambiarle la rueda delantera es de 26 y me gustaría que el buje fuera limpio sin opcion de disco y tambien una horquilla rigida ya que no me acostumbro yo a la marzzochi dj comp que llevo montada si me podeis ayudar no me importa que las piezas sean de segundamano gracias

2. efemayuscula

efemayuscula Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DSC_0018.JPG DSC_0017.JPG DSC_0016.JPG
    Esta es mi bicicleta tuve k cortarle la horquilla para poder bajar la potencia a esa altura

3. david_torrent

david_torrent Señor del campillo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno yo te puedo decir que busques bujes de bmx para la rueda de alante que hay gente que se los compra y luego radia la rueda de 26, para esto mirate una horquilla rijida, no estoy muy puesto pero creo que ns tiene una por 50 pavos y mide la distancia y busca un buje, espero a verte servido de ayuda

4. javitrillo

javitrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo vendo una Identiti rebate casi sin uso,si te interesa hablamos por whatsapp

Compartir esta página