wenass!! pues estoi buscando una llanta de 26" de cierre rapido i que no tenga demasiado uso. tiene que ser apta para discos de freno de 6 agujeros(internacional) como ya he dicho, la usare para hacer freeride i algun descenso tambien, asi que tiene que ser resistente xD mi presupuesto no es muy elevado, pero con el tiempo se irá incrementando para contactar conmigo, enviadme un privado o llamadme al 660-82-74-89 --> Marc sino tambien me podeis agregar al msn --> j.saltarin@hotmail.com pero prefiero que me envieis un privado, aunque puede que tarde en contestaros debido a que ultimamente tengo bastantes problemillas con internet, i el msn apenas me conecto ni miro el correo ultimamente bueno pues escucho vuestras ofertas salu2 i gracias
buenas!! yo vendo un aro sun rungle double wide y un buje funn con adaptadores de 20 o abre facil x 80€ el buje y el aro son de 36 radios y negros Nuevos sin extrenar! el aro tiene un arañoncito de cuando al traje de la tienda recien comprada T_T pasate x mi firma