Hola, tengo un specialized s works carbon, y tengo que cambiar la llanta delantera esta echa un ocho y no se centra bien y pq me roza el disco de freno. Que llanta me recomendais que sea lo mas ligera posible, y que no se vaya de madre...actualmente llevo dt swiss 4.2. gracias
De no tubes la alpine esta bien (sobre 80€ creo) o si buscas algo muy ligero la podium( sobre 110&euro
son buenos aros, y hay va otra pregunta podria usar el buje de la dt swiss y montarlos en el no tubes alpine. Es complicado hacerlo o es mejor llevarlo a una tienda? un saludo
Es un trabajo de paciencia, tampoco hay que ser un siete ciencias, pero tiene su complicación. De todas formas, no es demasiado recomendable comenzar montando material ligero: es más complicado ya que es más fácil de romper la llanta si no puedes medir la tensión o pasarte de rosca con cabecillas de aluminio,
Hola, hay peligro, en hacer el agujero mas grande, para poner valvula gorda, en unas ZTR Olimpic. Gracias.
Para que? Además si haces eso para luego tubelizarla te costara un buen tiempo encontrar válvulas túbeles "gordas"
Yo no lo haría, al agrandar el agujero debilitaras la llanta en ese punto, con el consiguiente peligro de rotura.
tienes muchas llantas ligeras en el mercado, pero piensa que la ligereza es sinónimo de romper, es mejor ir a una acreditadas soldadas y con un peso ligero pero no de locura, las tienes por debajo de 300 grs, en carbono o scandium, pero es mucho mejor ir a una de unos 350 a 400gr. soldada con lo que te garantizas la durabilidad y no renuncias a la ligereza , tienes varia en el mercado , DT, MSC 395, Mavic , etc