BUSCO llanta o mejor dicho aro CROSSMAX SLR

Tema en 'Ruedas' iniciado por davidvts, 16 Ene 2012.

  1. davidvts

    davidvts Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sanse(Madrid)
    Lo dicho me a salido una fisura en el aro de mis SLR y estan impecables,alguien vende un aro SLR,o sabeis de alguna llanta que pueda acoplarse a unas SLR,gracias un saludo
     
  2. manuelng

    manuelng Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    En la vega del Guadalquivir (Sevilla)
    Strava:
    http://www.camposlorca.com/llanta-mavic-crossmax-slr-20092011-trasera-disc-p-3091.html aki tienes un aro yo he llamado esta mañana por que estoy buscando una trasera entera y pensaba que era eso.un saludo.

    ---------- Mensaje añadido a las 15:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:46 ----------

    pero es trasero no se si sera el que te interesa.sino lo encuentras y decides vender la trasera ponte en contacto conmigo.
     
  3. davidvts

    davidvts Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sanse(Madrid)
    si es la trasera pero supongo que el aro sera el mismo para la trasera que para la delantera jejeje,de vender venderia las dos ruedas sin aro trasero,pero me da una pena porque estan perfectas un saludo gracias
     

Compartir esta página