Busco llanta para V-Brake.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Bramstein, 29 Nov 2013.

1. Bramstein

Bramstein Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos.

El tema es que tengo la llanta trasera con las pistas de pfrenado hechas polvo. Puro desgaste por las zapatas. He estado pensando y valorando la opcion de pasar a frenos de disco, pero casi merece mas la pena buscar una bici de segunda mano entera. Un juego de llantas de disco y unas manetas-pinzas de segunda mano se plantan en 200-250€ facil siendo de lo mas normalitas. Como digo, el mercado de segunda mano esta rompedor y hay bicis completas por 600€ que estan muy apetecibles (Si... yo no me puedo gastar 600 en unas llantas de segunda mano). Bueno, el tema... que me desvio...

Ahora tengo unas llantas Formula Xero Rampage, alguna opcion que no se vaya de peso/precio nuevas o de segunda para V-Brake??? Porque he estado mirando por internet y hay tiendas que ni siquiera tienen ya llantas para V-Brake...

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    llanta o rueda completa?

3. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Las Mavic Crossride tienen un modelo en v-brake, es buscar por webs una buena oferta, tambien se vende suelta pero 80 € te soplan, casi que merece la pena llevarse las 2, he visto ofertas puntuales creyendo que eran las de disco por 120/130€.

4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    llantas solas supongo que aun se fabrican unas cuantas, si vas a por ruedas mira de que sea ya con buje para disco, asi el dia de manana ya lo tienes

5. Bramstein

Bramstein Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Busco la llanta completa puesto que también tengo algún rodamiento tocado y el eje ha cogido un poco de holgura...

Gracias por vuestros consejos. A ver si encuentro alguna buena oferta. Sobre todo me interesaría de segunda mano, pero esta muy muy escaso el tema. Si veis alguna buena oferta nueva o usada, os agradecería que me la comentarais por aquí.

6. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
  7. Trekalesi

Trekalesi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, tengo unas llantas v-brake de 26 que me interesa vender. Son Mavic.
    La delantera esta practicamente nueva y sin holgura alguna.
    La trasera tiene mas kilometros, el buje esta perfecto, ademas le he hecho yo el
    mantenimiento, pero si le hace falta un centrado.
    Si te puede interesar mandame un mp

Saludos

Compartir esta página