Hola, estoy buscando para un familiar una llanta trasera para cassete de 8v y anclaje para disco de freno (preferiblemente anclaje de 6 tornillos en vez de centerlock). El material se montará en una segunda bici que tendrá un uso muy ocasional, por lo que busca que el material esté en buen estado y sea económico, algo de gama media / baja. Preferiblemente para comprar en mano en Barcelona o cercanías, pero también puede ser del resto de la península. Contactar mejor con MP con las ofertas. Un saludo y muchas gracias.
Yo tengo en casa una pareja d magura si quieres paso fotos medidas etc.. Y tengo ruedas un saludo gracias
Que tal compañero man darte un m.p desde la bb es misión imposible. ( Si me mandas tu un m.p) ya puedo yo seguirlos pero man darte uno yo pusss.... pésame un m.p con correo o wasap y te facilito información y fotos del material Tengo el portátil reparando y poco puedo hacer con la bb un saludo gracias
yo vendo un juego de frenos HOPE de color rojos completos, maneta+latiguillo(metalico)+pinzas+pastillas de freno+ discos+adaptadores. wasap, 617187971.TITO
MP's respondidos. Edito el post, ahora ya sólo necesita una llanta trasera con cassete de 8v y anclaje para freno de disco de 6 tornillos.