Bueno. De momento algo sobre el tema sé y es que las hay pero para discos...me imagino que en lugar de ser de 26" al ser de 28", los v-brake no dan... Ahora mi pregunta es la siguiente. Descarto por un lado que las haya de 26, puesto que no tendría sentido ya que las cubiertas de carretera son de 28" con lo cual nunca podríamos acoplarlas. Por lo tanto, la única opción que queda, es o pasarse a discos(casi me merece la pena vender la bici y comprarme una flaca) o mirar a ver si hay adaptadores de v-brake igual que los hay de pinzas de disco, para que en lugar de frenar con el radio de 26" frene con el radio de 28", no se si me entendeis... Sin más, un saludo y espero que sea factible.
Estamos con el mismo problema, te go llanats de carretera y no como adaptar los Vbrake a estas llantas, a vers i alguien ha pasado por lo mismo y nos da ieas
Existe un adaptador de mavic tipo Gorilla que hace esa función, o al menos existía hace años. Lo más barato es ponerle unos neumáticos lisos de 1 pulgada a las llantas de mtb y a tirar millas.