ola pos eos busco una sllanats buenas para saltar urgente jeje unas deetraax o unas spank o lo qtengais gracias escucho ofertas
vendo yo una 1hpr en blanca nueva con buje de 20mm x 60 euros si t interesa m agregas a jackkawasakikx@hotmail.com o me mandas un email.
ola tengo 2 pares de llantas k te podrian interesar: single track con bujes cannondale formula, y unas bontrager earl, ambas estan nuevas. Pido 100 euros por llanta, con cieres. Las single me venian de serie con mi chase 1 i hace nada k la tengo, la de delante la sake el otro dia para ponerle una bontrager para haver como kedava. el par k no me venda le metere definitivamente pero me da =k sean las bontrager o las single o una de cada, van bien todas y son muy parecidas, las bontrager estan + reforzadas pero +o- es lo mismo
te vendo una s-type cn buje woodman y radios dt eso es al rueda trasera tambn vendo una s-tpye en naranja con el buje dmr revolver y radiso dt para fotos me agregas a jackkawasakikx@hotmail.com o me mandas un mp