Tengo la pareja que trae la conor afx 8500 buje shimano 550 80 euros envió aparte Están nuevas 100 km sin disco ni piñones incluye los cierres
hola! tengo unas ruedas del decathlon nuevas sin estrenar. por 70 te las envio. lo unico que tienen un golpe, que con la cubierta puesta ni se ve. Cuando las compre por lo visto ya lo tenian y no me fije. Me las compre como segundas pero al final poco despues me compre unas xt y por eso no estan usadas. Si quieres dame tu correo y te envio fotos
Tengo las MADDUX 3.0 DISC que traía la Cannondale trail sl4 de 2010, bujes Formula, radios traseros DT... No se me han descentrado desde que las tengo, ruedan perfectas con sus 3.000kms. Creo que el peso estaba sobre los 2,350 kgs la pareja, ligeras para ser económicas. Las vendería por 75 (portes a cargo del comprador) con cierres Formula incluidos. No se incluyen discos, cubiertas o cierres Formula, aunque se podría hablar. Si no las vendo por este precio me las quedo para ponerle ruedas de carretera, no es negociable.
buenas ,lo que busco seria algo barato que tengan neumáticos y discos , el cassette tengo yo uno de 9 y llantas tendrían que valer para nueve y pago 70 con envio