USADO Busco llantas de enduro 26

Tema en 'Ruedas' iniciado por rocbadiabosch, 1 Mar 2016.

1. rocbadiabosch

rocbadiabosch rbb

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas estoy buscando unas llantas para enduro de 26.
    El eje delantero tiene que ser de 15mm
    Y el trasero de 12x135mm

Si solo teneis llantas solas tambien me puede interesar, no tiene por que ser la pareja.

Gracias

2. rocbadiabosch

rocbadiabosch rbb

Me Gusta recibidos:
    0
  3. rocbadiabosch

rocbadiabosch rbb

Me Gusta recibidos:
    0
    lo subo!

4. rocbadiabosch

rocbadiabosch rbb

Me Gusta recibidos:
    0
  5. juanpkumicho

juanpkumicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, tengo dos juegos de ruedas 26.

Unas Hope Enduro, con menos de 100 km, con las tapitas para convertirla a 135x9 o a 142x12, como quieras. Las tapitas de 135 estarán nuevas pues nunca las usé. Están como nuevas, dentro de garantía (que no necesitarán porque son Hope), y son unas ruedas espectaculares (no llevan pegatina sino todo hecho en láser), y bueno los bujes Hope ya sabrás como van. 350€.

Unas Sun Ringle Charger Comp que vinieron originales en mi Canyon Strive. Estas están de 142x12 pero seguro consigues las tapitas por menos de 15 euros en internet (en Chain Reaction las vendían la última vez que miré). Estan en perfecto estado (no han pegado llantasos, ni he roto radios ni nada cercano a eso), pero claro que tienen más uso que las Hope porque fueron las ruedas de la bici por un tiempo hasta que me compre las Hope y luego me pillé otra bici por lo que dejé de usar la Canyon, que estoy vendiendo. 180€.

Como puse antes, en ninguno de los dos juegos he pegado las llantas al piso ni rocas, ni nada. Tampoco he roto radios ni nada, están originales las 4 ruedas.

No reviso mucho por aquí así que si prefieres escríbeme a juanpviera@gmail.com y te puedo enviar fotos y podemos negociar.

Saludos.

Compartir esta página