1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Busco llantas de enduro 26

Discussion in 'Ruedas' started by rocbadiabosch, Mar 1, 2016.

  1. rocbadiabosch

    rocbadiabosch rbb

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    261
    Likes Received:
    0
    Location:
    lleida
    Hola buenas estoy buscando unas llantas para enduro de 26.
    El eje delantero tiene que ser de 15mm
    Y el trasero de 12x135mm

    Si solo teneis llantas solas tambien me puede interesar, no tiene por que ser la pareja.

    Gracias
     
  2. rocbadiabosch

    rocbadiabosch rbb

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    261
    Likes Received:
    0
    Location:
    lleida
  3. rocbadiabosch

    rocbadiabosch rbb

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    261
    Likes Received:
    0
    Location:
    lleida
  4. rocbadiabosch

    rocbadiabosch rbb

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    261
    Likes Received:
    0
    Location:
    lleida
  5. juanpkumicho

    juanpkumicho Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2012
    Messages:
    192
    Likes Received:
    8
    Hola, tengo dos juegos de ruedas 26.

    Unas Hope Enduro, con menos de 100 km, con las tapitas para convertirla a 135x9 o a 142x12, como quieras. Las tapitas de 135 estarán nuevas pues nunca las usé. Están como nuevas, dentro de garantía (que no necesitarán porque son Hope), y son unas ruedas espectaculares (no llevan pegatina sino todo hecho en láser), y bueno los bujes Hope ya sabrás como van. 350€.

    Unas Sun Ringle Charger Comp que vinieron originales en mi Canyon Strive. Estas están de 142x12 pero seguro consigues las tapitas por menos de 15 euros en internet (en Chain Reaction las vendían la última vez que miré). Estan en perfecto estado (no han pegado llantasos, ni he roto radios ni nada cercano a eso), pero claro que tienen más uso que las Hope porque fueron las ruedas de la bici por un tiempo hasta que me compre las Hope y luego me pillé otra bici por lo que dejé de usar la Canyon, que estoy vendiendo. 180€.

    Como puse antes, en ninguno de los dos juegos he pegado las llantas al piso ni rocas, ni nada. Tampoco he roto radios ni nada, están originales las 4 ruedas.

    No reviso mucho por aquí así que si prefieres escríbeme a juanpviera@gmail.com y te puedo enviar fotos y podemos negociar.

    Saludos.
     

Share This Page