Busco llantas para V's con cassete

Tema en 'Ruedas' iniciado por AngeluS, 23 Oct 2007.

1. AngeluS

AngeluS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente. Tengo muertas de risa unas cubiertas Continental Explorer 3/84 26x2.00. Quiero cambiar las ruedas junto al cassete (no integrado, es decir de quita y pon) para la bici de mi padre. El presupuesto es muy bajo, lo que quiero decir que unas llantas y cassete normalitos para V-BRAKE me valdría (hasta 80€ máx. en total o 100 como muuucho). Ya digo que no son para mí y por eso el presupuesto no se puede estirar. Le quiero cambiar también el cambio trasero que lleva (alivio básico) por un sram x7 que vendía por el foro pero como no se vende pues le doy uso jejeje), junto a mandos de cambio trigger sram x7. De ahí que sea compatible el cassete con el cambio sram.
    No sé si se me olvida algo más. Tambíen tendría que poner manetas de freno LX pero tal vez me salga más cuenta comprarlas donde vivo debido al precio barato que tienen (a no ser que me hagais buen precio jejeje). Por tanto busco:

- llantas y cassete normalito (no integrado, es decir de quita y pon) para V-BRAKE para la bici de mi padre.
    - manetas de freno LX

HAcedme ofertas por privado por favor y veremos si se puede estirar el presupuesto. GRACIAS

salu2

2. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te puedo ofrecer unas por buen precio, llevas MP

Compartir esta página