pues eso, la mia es todo completa ponme por mensaje privado lo que me das y si me das pena para ti jejeje
ii si me das penaa¿¿¿ midee tus palabras... xkk tu me das muxa penaa i yo no digo nahh osea k aver como dices las cosas
ai genteque tendrian que mirar sus formas.. pero bueno se cren superiores i no son nada merci sineBMX
vote guse biker for president. este debe ser el empresario del año, promociona sus productos con slogans que quitan el hipo. que mostro ere compadre, por gente como tu se ha ido la empresa española a toma po culo.
a ver que decis, pacadoble, de economia del pais vas a hablar con zapatero sinebmx, he dicho eso porque total la tengo aqui y no la utilizo, y lo que me ofrezca para el, pero bueno, ese era el sentido que le queria buscar yo haya vosotros buenas noches y buena suerte
aber lo que no me parece correcto. que esto sea un fforo ara vender i comprar material necesario. i nos dediquemos a perder neustros modales en los comentarios. siguiendo asin solamente se ira esto la ******