Buenas, he decidido agenciarme una llave dinamométrica para darle el apriete correcto a los tornillos, sobre todo, a los de potencia, tija...etc, para siempre tener el apriete idóneo y poder repasar la bici a mi antojo cuando quiera. Me gustaría una llave que sea "para siempre", y que no se rompa o no mida bien con el tiempo. Qué tenga variedad de ponerle diferentes medidas. A ver que llaves me aconsejáis. Si son buenas, bonitas y baratas mejor. Jejeje Gracias
para uso de casa lo yo me compre un una de la marca b-pro o bbb y esta de cine de 2 a 15NN me costo 42€ la tengo 2 años y perfecto ademas con su maletín y algunas llaves de vaso.
Yo compre la mia en bauhaus va de 5 a 50nm creo q 50€ , con este rango te sirve para apretar piezas de carbono como manillar hasta el cassette q va a unos 40nm, y la medida del cuadradillo para los vasos es de 3/8. Muy contento me va de fabula . Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Yo tengo dos llaves marca BETA, unos 40€ cada una. Una de cuadradillo de 1/4 de 4-20NM y otra de cuadradillo de 1/2 de 20-100NM. Con esas llaves tienes para muchos aprietes, incluso para alguna culata del coche la he prestado. Eso sí. es sagrado comprarla de primeras marcas y dejarlas siempre descargadas es decir con el ajuste de apriete a cero. Y hay que usarlas!!!! Que luego por vagos no la sacamos del cajón y el otro día me cargue la tuerca del cassete, 40NM y sin darme cuenta con la carraca normal arranqué todos los hilos de la tuerca, menos mal que no fastidie la rosca del buje y que tenía por casa una tuerca de un XT...uffff Suerte con la compra.