Si alguien los tiene en casa los dos libros el de alimenta y planifica.Y ya se los ha leido y vuelto ha leer, y me los quiera vender como de "segunda mano" yo estaria encantodo. Quien quiera vendermelos que me mande un privado y ya hablamos. Muchas gracias y un saludo.
No es que este en contra de que quieras comprar los libros de segundamano, ni mucho menos. No me mal interpretes con lo que te voy a decir. Pero con el curro que hace el tío todos los días, respondiendo preguntas que le hacemos todos nosotros (los que le hemos comprado el libro y los que no) creo que lo minimo que se merece, si alguien esta interesado en el libro, es que lo compre, en este caso nuevo. Posiblemente, después de leerlo tengas alguna duda y entres en el foro para hacerle alguna pregunta, como he hecho yo en alguna ocasión, por ejemplo.
Planifica tus pedaladas y planifica tu alimentacion, de Chema Arguedas, en venta en decarton, son interesantes
Si me he equivocado, no se en que estaria pesando, Alimenta tus pedaladas (guia de nutricion para el deportista) y planifica tus pedaladas (guia de entrenamiento para el ciclista)
Hola, yo me he comprado el de "alimenta tus pedaladas", en el decathlon que han abierto hace poco en Lleida, y mi consejo es que te lo compres, lo consultarás infinidad de veces, por este motivo, dudo que nadie que lo tenga, se lo quiera vender, además, tampoco es un precio abusivo, es como si te compraras 6 revistas de ciclismo, si los dos no puedes, cómprate uno, y más adelante el otro, yo me compré el de alimenta tus pedaladas, porque el otro, no se si seré capaz de seguir el metodo, por disponibilidad de tiempo y de voluntad, el de alimentación te sirve para saber lo que te va bien comer y lo que no, y para que, espero haberte ayudado, saludos.