Busco maleta rigida para transporte de bici.

Tema en 'General' iniciado por bomberoski, 14 Jun 2011.

1. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso. Quiero alquilar una maleta rigida para la mtb. las nuevas valen sobre los 300e. Pero para un viaje no la quiero comprar. Conoceis de alguien que la tenga y quiera prestarmela a modo de aquiler o tiendas donde alquilen? Muchisimas gracias.

2. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    puedes poner un ejemplo de alguna nueva (de las que dices que valen 300 euros) para saber a lo que te refieres? Aver si te podemos ayudar así ;)

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  4. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    En el enlace que pone el compañero hay maletas similares a las que ando buscando. El problema es que esta tienda esta en barna y yo vivo en valencia.mmmnn A ver como lo hacemos.

5. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ok, ya veo... pues te voy a intentar dar una forma de hacerlo, aver si es factible, sino lo es, lo siento jeje. Ve a alguna tienda de instrumentos musicales u otros objetos de gran volumen aver si hay algo parecido que no sea exactamente para bicis pero que te pueda servir para ello y esté en Valencia. Y otra opción, llama a la tienda del enlace del compañero, lo mismo te informan de otras tiendas cercanas a tí. Suerte ;)

Compartir esta página