pues busco mandos de cambios y cambio trasero de 9v o 10v pero no quiero gastarme mucho dinero ya que es para la bici de carretera que no uso mucho,
si te interesa tengo unas manetas y cambio dura-ace de 9, en perfecto estado dame tu e-mail a oxcar@micorreo.cai.es y te envío fotos.
Tengo unas manetas y un cambio dura ace de 9v. Venderia todo por 100 euros. Si te interesa mandame privado.
Hola a todos, Este mensaje lo pongo para avisar al resto de foreros y evitar que les pase lo que a mi. Puse un anuncio de unas manetas ultegra y se las vendí al nick xc rally , pues vale se mando certificado el día 29/10/2012, un monton de correos de escusas etc etc y al final me da un tfno. con el que contacto y se pone un familiar que me dice que se subsanará, que ha tenido un accidente doméstico..., bueno ese telefono ya no está operativo y ese susodicho cuyo correo en el foro es todocarbono22@hotmail.com y me dice que le mande los datos a su correo que se haran cargo de ello, todo esto hace dos semanas y a día de hoy nada de nada.
Oye ke paso cn lo d las manetas? Es xcrally me kiere cambiar la bici ke tengo x una d carretera d carbono pero viendo el problema cn lo d ls manetas pos cmo ke surgen dudas..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Andate con cuidado, parece ser que ya ha estafado a varias personas en el foro. http://www.foromtb.com/showthread.php/948813-XC-RALLY-CHORIZO-EN-EL-FORO!!!?highlight=