Busco maneta freno derecha (trasera) shimano deore - slx - xt para despieze también estaría interesado en maneta que funcione al 100%
Seguramente tenga un nombre pero solo puedo decirte que es la goma interior que sella la maneta, la que va justo por encima del aceite mineral y por debajo de la tapa exterior Un saludo
Viendo la maneta no se si valdría Luego con más tiempo buscare algún despieze de ambas manetas haber si coinciden en esas piezas Gracias
Yo tengo una maneta deore de las nuevas que se le jodió la rosca donde va el racor del latiguillo. No me acuerdo si es derecha o izquierda. Lo tendría que mirar
Pues según shimano es irreparable. La enviamos y la devolvieron argumentando que se le había ido la bomba y que era irreparable
Pues si el mismo fabricante dice que es irreparable dudo que yo con mis bastos conocimientos pueda rehabilitarla Gracias de nuevo
No me sirve,necesito la derecha Disculpa por la tardanza en responder y gracias por el interés Un saludo
Yo tengo un freno derecho que he ****** y he trasroscado un tornillo del depósito. Creo que la goma te valdría, dado que son simétricas.