Hola. Yo tengo dos manetas izquierdas una negra casi a estrenar de aspecto y estado mecanico sin golpes, campagnolo mirage de carraca continua y otra campagnolo mirage Qs lijada la pala para dejarla cromada , en perfecto estado mecánico y sin golpes. Precio de cada una 20 euros más gastos de envío. Si te interesa me respondes y te mando fotos.
Hola. Al preparar las dos manetas después de un tiempo largo sin uso, las he notado como si fallaran al principio, y algo duras, después ya van bien, pero no me atrevo a venderlas así, vaya que después den fallos y tenga problemas el que las compre. Vuelvo a decirte que cuando las metí en su caja estaban perfectas. He consultado con algunos companeros y me dicen que es normal después de un tiempo sin uso, pero ya te digo no me fío. Como no se poner fotos te envío un enlace pues las tiene anunciadas mi hijo con otro material en internet en foromtbmálaga. Si decides otra cosa mi hijo te haría fotos actuales. http://img527.imageshack.us/i/dscf0120m.jpg/ Un saludo.