Pues eso, que necesito unas manetas campagnolo de 10v ( o almenos la maneta derecha) que no sean QS. No necesito que estean como nuevas sinó más bien que sean económicas. Aver que me podéis ofrecer. Gracias a todos por anticipado.
Nadie me ofrece nada? Venga, donde estan esas manetas centaur,daytona o incluso veloce de 10v? animaos.
Yo tengo una Centaur de carbono de 10 Velocidades en bastante buen estado y funcionando perfectamente, si me quieres hacer una oferta lo estudiaria, gracias y un salu2.
Pedrodoky, si es posible enviame alguna foto al correo ( fjlopezportas@gmail.com ) para asi poder hacerte una oferta. Gracias.
Venga, que con una maneta derecha veloce de 10 q funcione aunque esteticamente no se vea nueva me vale.
Tengo unas manetas Campagnolo Daytona (Centaur) ya no las necesito porque he cambiado a Record, te las ofrezco por 70,00 , si esyas interesado, trataría de enviarte una foto Saludos
Yo tengo una chorus derecha, la izquierda me la cargue de una *****. No te voy a engañar esta bastante gastada, aunque funciona bien. Si tienes algo que me interese te la cambio