Pues lo dicho, no me importa mucho el estado estético mientras sean funcionales, no le hago asco a nada, el único requisito es que sean baratas, es para una viajera que estoy montando y no me quiero dejar mucho mas dinero. Escucho ofertas! Un saludo
Mira esta web www.desegura.es, en ella verás un cambio de 8v shimano RX100 funcionando perfectamente a un precio de 12€ con Envío ordinario incluido. El resto esta todo vendido. Gracias y un saludo. Pablo
yo tengo unas campagnolo chorus antiguas de 9-8v,con el cambio en la maneta,si te ijteresan aki estamos
yo tengo dos grupos shimano, uno de ocho y otro de nueve, tengo que vender unos de los dos, pero claro sera entero, manetas, cambio, desviador, piños y cadena,
no creo que te valga pero te lo digo yo tengo un amigo que vende una bici look aluminiocarbono x350 negociables con simano 600 de 9 tiene pocos años y esta bastate nueva,se compro otra y la tiene para vender
Yo tengo unas 2300 3x80 la maneta de los piñones esta bastante rozada pero todo funciona bien, mandame un mp si te interesa