Hola compañeros busco unas manetas de 9V para shimano doble plato, sobre todo que sean aconómicas es para restaurar una bici vieja que tengo olvidada. Un saludo y Felices Fiestas
Si el mando de el desviador no es de dos no pasa nada, uno de tres te vale siempre y cuando ajustes correctamente el recorrido del desviador.Suerte con la compra
Yo tengo unas manetas tiagra, de nueve velocidades las venderia sobre unos 90 euros con el casset 12.25 tiagra
Hola gracias por las ofertas pero busco algo mas baratito, como ya digo es para una bici vieja y no me quiero gastar demasiado, gracias.
Tengo unas 105 de 9v en el garaje. No sé como iran de finos los trinquetes despues de tanto tiempo, pero vamos... te las regalo. No sé donde esta Cabeza del Buey, pero si las quieres me das la direccion y te las envio a portes debidos... imagino que 5-10 €.
Viste las fotos que te envie?. El trinquete de la derecha esta regulin, las quieres?, me han preguntado otros foreros por ellas.
tengo unas ultegra de 9v, en principio funcionan bien, por 25 € en casa te las dejo. Si cuando las montes no funcionan correctamente me las devuelves y te devulevo el dinero, un saludo