Buenas compañeros, necesitaría manetas rotas campagnolo, o partidas a consecuencia de una caída, ya que ando haber si arreglo una maneta derecha mía, y necesito la pieza de la botonera de bajar los piñones de la maneta derecha, y también el muelle espiral de la maneta derecha. Sabeis si algun distribuidor como COMET o así , me puede traer las piezas si me las pide mi tendero, tengo las referencias ya buscadas y todo, por si no encontrará nada de una maneta rota que me sirviera de repuesto. Me pueden servir manetas ergopower a partir del año 2000 y hasta 2008, y de la serie record, chorus, centaur, veloce, daytona, mirage, etc. Gracias de antemano, y a ver que téneis por ahí en el trastero, a ver si tengo suerte. Saludos
Gracias, compañero, pero no sé a que pack te refieres y lo que incluye el mismo. Yo solo necesito una maneta vieja para despiezarla y quitarle el pulsador de bajar piñones e intentar montarla en la mía. Ademas por ese dinero del pack que indicas, casi que merece la pena pillarse un par de manetas de segunda mano aqui en el foro. Saludos y gracias por tu colaboracion
Hola compañero ,ami me paso lo mismo y llame a campagnolo,y si hay repuestos!!pero ellos no venden a particulares pero si te dan la referencia de lo k le tiene k pedir tu tendero a ellos y se lo envian ellos a la tienda k se lo pida a ellos ,jejeje weno por otra parte yo tengo el resto de la maneta campagnolo centauro osea el mecanismo de cambio sin la maneta del freno pero lo k falla dicho mecanismo es k kuando bajas piñones saltan 2 piñones seguidos ok si te vale es campagnolo centauro carbon ok y saludos espero k te haiga ayudado
Buenas compañero, acabo de llamar a campagnolo iberica en vitoria, y les he dado yo las referencias que ya las tenia, y el dichoso botón de bajar piñones, no le tienen, y llevan dos meses esperando a q venga de italia- Ya me han dicho ellos lo de pedirlo a traves de una tienda, y no tendría problema, el problema es que de momento no hay esa pieza. Gracias de todas formas y a ver si alguno tiene una maneta del año 2000 en adelante que este partida o que no le funcione, y la pueda despiezar y ponerle el boton a la mia, que funciona bien, pero se ha partido el botón al caerle un objeto de peso encima, xq esa pieza no se parte ni en broma en una caida, con lo escondida que está, pero se ha roto de la manera mas tonta, al caerle un objeto de lo alto de una estantería. Saludos
Sigo buscando maneta derecha campagnolo mirage, daytona, veloce, centaur, chorus, record, me valen las antiguas de aluminio, pero si son del año 2000. Saludos
sigo buscando maneta derecha averiada campagnolo ergopower, del año 2000 en adelante. Las centaur carbon, no me valen, ya que tienen la botonera de bajar piñones distinta, que es la pieza que necesito. Gracias al forero Kokoatope que me ha enviado un cuerpo averiado de mantera centaur carbon, pero no me vale al ser distinto. saludos