busco manetas de cambio shimano xtr

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por tri soriano, 30 May 2008.

1. tri soriano

tri soriano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    busco manetas de cambio xtr que no sean de dual control,interesados mandarme un mp con fotos y precios

2. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En actionsports las tienes nuevas del 2008 por 89 euros.... hay gente en este foro que las está vendiendo ahora mismo en mas de 120...

3. llamazares

llamazares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    jagamo si no quieres comprar no compres pero deja de decir jilipoyeces y de querer estropear la venta de la gente.eres un listo.

4. laguna

laguna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    no dice jilipolleces, esta diciendo una realidad
    esto es un foro publico, cada uno puede decir lo que quiera, no califiques a la gente porfavor, cada uno es muy libre de comprar o vender donde quiere y al precio que crea conveniente

5. llamazares

llamazares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    pues por eso tampoco tiene que decir que si en el foro estan vendiendo a un precio mas caro porque el no sabe lo que me ha costado y cada uno vende al precio que le da la gana.un saludo

6. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira listo, bastante hago reteniendome en tu post para no decir que estas vendiendo unas manetas a un precio mas elevado de lo que valen.

Si te das por aludido xq eres un carero bajas tu precio y punto!

Capisci?

7. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    558
    Strava:
    Oye, vale que cada uno de vosotros defienda su postura, pero... ¿no lo podríais hacer en otro sitio? Ya estamos un poco hartos de aguantar siempre lo mismo!!!

8. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, yo solo pretendia ayudar a "tri-soriano" como me hubiese gustado que me ayudaran a mi la semana pasada cuando buscaba las manetas y acabé comprandolas en chain por 100 euros.

Un saludo!

9. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    558
    Strava:
    Ok! Pero creo que estas cosas es mejor decirlas por privado. Yo tb tengo cosas puestas a la venta y, con buena fe, he tratado de informarme por la web del precio nuevas para dejarlas a un precio lógico, ya que están usadas. ´

Como tú bien dices, como vendedor yo agradecería que si algún forero las encontrase de 1ª mano más baratas me lo dijera por "privi", pues no me gustaría que, por desconocimiento real de su precio más bajo en Internet, algún forero se sintiera "engañado".

Eso sí... como digo: para no ***** la venta, estas cosas se dicen por privi.

- O se avisa al vendedor de que su precio está más bajo en tal o cual sitio.
    - O se avisa al posible comprador (interesado) de que el componente en venta está más barato en tal o cual sitio.

Sl2. ;)

Compartir esta página