Busco estas manetas para mi orbea "anciana" , las que busco son un estilo a las que pongo en este enlace, pero estas me parece excesivamente caras. En principio necesito solo la maneta del cambio trasero, ya que no funciona. Si alguien tiene algunas que le sobre que no dude en mandarme un privado. Gracias, un saludo! http://www.ebay.es/itm/SHIMANO-RSX-...s_Cyclisme_&hash=item1e697def05#ht_1260wt_952
Nadie tiene sabe nada, ni donde puede fallar ni nada? El cambio ni sube ni baja, y al volver a su posición vuelve "sin fuerza" y lentamente, el muelle interior a la tapa no es porque ya he abierto y comprobado que no es. Venga a ver si alguien me puede echar una mano!
Has probado con otro cable?, por que si te has pasado de darle tension puede que lo hayas estropeado, y si dices que tiene mucho tiempo la bici pues puede estar mal.
arreglado!! ayer le eche 3 en 1. Al principio no hizo ningun efecto, pero ahora me ha dado por darle y tachaan!! cambia perfectamente!! Gracias a todos en especial al forero Kondraker que me ofrecio unas manetas a coste de envio practicamente! Saludos!