Hola. Necesito terminar una bici para los recados... de esas que se atan en la farola y no deben llamar la atención más de lo debido... Me faltan unas manetas de freno V-brake que no estés muy estropeadas... y que sean baratitas, baratitas... Si a alguien le sobran unas... y no sabe que hacer con ellas... Venga... Saludos.
hola forero. Por 12€ envio incluido te puedo ofrecer unas dia compe en buen estado que seguro que pasaran totalmente desapercibidas. Puedes verlas aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=448933 Tu me diras si te interesa. Un saludo
Hola Dirty. Gracias por tu oferta. La tendré muy en cuenta. Necesito más ofertas... Nadie tiene más manetas de V brake que no le dé uso? Saludos.
Yo vendo unos V completos, con manetas y todo, a estrenar y estoy que lo tiro porque ya no sé qué hacer con ellos. Son unos shimano M422. Los dejo en 25 euros, pero como te digo están a estrenar porque cambié a hidráulicos nada más comprar la bici. Si sólo te interesan las manetas y te los quieres quedar seguro que podrás colocarlos por ahí y las manetas te habrán salido gratis.