Hola a todos, pues decidido a rehabilitar mi vieja bici de carretera busco manetas de freno-cambio shimano para 7 o 8 velocidades, el material que este en buen estado, gracias a todos!!!
Gracias, solo queda esperar que alguien revise su trastero jeje, pero bueno la esperanza nunca se pierde.
Hola, tengo unas manetas rx100, ¿creo?, son para 7v y doble ó triple plato, como nuevas, si te interesan te mando fotos. Un saludo, Alberto
Venga unas que encuentro y al final no me las venden, por favor no me pongais los dientes largos jajaja, sed serios al ofrecer las cosas. sigo esperando las manetas como agua de Mayo. Ayuda!!!
no te lo pienses mucho yo encontre un vendedor y me gustan bastante ahora haber cuando puedo hacer el ingreso y ya esta pero lo que me jo** es que no se donde comprar los topes de las fundas en el cuadro :S ¿tu sabes donde?
el primer paso es encontrar las manetas jeje, despues los topes, de momento no se donde los puedo encontrar, un saludo!!!
hola yo estoy a punto de cambiarmelas son unas SHIMANO SORA DE 8 V estan perfectas. si te interesa te mando fotos. Salu2