En unos días, cuando me llegue el electónico, tendré la mias en venta... a finales de mayo; si aún no las tienes me das un toque. paucelma@hotmail.es
hola bicigalaico,me puedes mandar fotos, y precio solo de las manetas por mp,saludos. ---------- Mensaje añadido a las 22:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:32 ---------- pau mandame fotos y precio po mp, gracias
Yo vendo unas manetas ultregra en perfecto estado salvo un rayajo en una de ellas.Por eso las dejo a buen precio.Pido 75 ya te dijo q funcionan perfectamente y por privado te explico el xq del rayajo.Si me das tú correo te mando fotos
tengo unas manetas ultegras nuevas en mi segunda bici apenas la e cogido,estaria interesado en cambiarlas por unas de las antiguas mas dinero.
hola valeciclo, mandame unas fotos a jose-tatay@hotmail.com , y yo te mandaré fotos de las mias a donde me digas, y ya me dirás cuanto dinero te tengo que rehacer, saludos.
hola valeciclo, mandame unas fotos a jose-tatay@hotmail.com , y yo te mandaré fotos de las mias a donde me digas, y ya me dirás cuanto dinero te tengo que rehacer, saludos.
hola davor, yo busco manetas ultegra 6700, la de los cables por dentro, y cuando las tenga vendo las mias que son ultegra 6600, la de los cables por fuera, saludos.
Muy buenas, acabo de comprar un grupo completo 6700 y las manetas no voy a montarlas, si te interesan hazmelo saber... valentincaler@msn.com Un saludo.