Lo dicho busco cambio trasero y manetas con cables por dentro de 10v. que estén bien cuidadas y no se pasen mucho con el precio.
Hola, yo tengo un cambio trasero Ultegra 10V en buen estado que te podía dejar a buen precio, no lleva muchos kms porque actualicé a 11v. Si te interesa, dímelo. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo voy a desmontar mis componentes de 10v para montar de 11v, están usados y con las marcas típicas pero funcionan sin ningún problema, precio pues podemos hablarlo si quieres, ¿te parece todo (desviador también) por 100 eu?
Hola, Yo desmonté mi Ultegra 10v a finales de 2016 para pasar a 11v. La maneta derecha la puse nueva por avería de la origianl, poco antes de una prueba; no tenía tiempo y me quedaba tirado. Comprada en Chainreaction. Te ofrezo: Manetas para cable interior. Desviador delantero Cambio trasero de caja corta (max 28 según Shimano) Piñones Ultegra 12-25 , casi nuevo (4 salidas y prueba) Cadena con eslabón de cierre rápido en buen estado Yo he montado 28 para puertos fuertes y va redondo. Colegas han montado 30 y también entraba perfecto. También tengo unas bielas Fsa Gossamer de 170 con 52-39 por si te interesan. Pistas de rodamiento sin marcas. Si me coges el paquete Shimano, buen precio. Si es el completo, precio "me lo quitan de las manos" Ya me dices qué te interesa y te paso fotos Un saludo