Busco manillar doble altura exagerada

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JFr@n, 5 Jun 2009.

1. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    Hola a todos, estoy buscando un manillar de doble altura exagerado.
    Es para un amiguete que tiene un problemilla de espalda y necesita uno para ir lo mas tieso posible, ya que con la mayoria de los convencionales le molesta bastante la espalda.
    Hemos pensado que con una potencia regulable y un manillar de doble altura exagerado quizas gane bastante con la lesion.
    Si alguien sabe donde puedo conseguir uno a ser posible economico se lo agradeceria.
    Saludos.

2. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    puedes poner un manillarde doble altura de 40º de elevacion y despues una potencia regulable
    te kedaria algo bastante alto,despues le metes separadores en el tubo de la orkilla y listo

3. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    Muchas gracias sergio. Lo de la potencia regulable ya lo habiamos pensado igual que los separadores del tubo.
    Donde podemos conseguir un manillar de doble altura de 40º a ser posible economico?.
    Saludos.

4. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo ando algo fastidiado de la espalda también (un par de discos un poco desplazados en zona lumbar y una tendencia a contracturarme las cervicales) y no creo que una posición erguida sea la panacéa.

Primero porque cargas más peso en la zona lumbar, y segundo porque yendo más tumbado aparte que repartes el peso absorbes con los brazos muchos impactos que yendo erguido irían a la espalda via culo. Un casco sin visera y unas gafas amplias para no forzar el cuello y a correr.

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En su momento los estuve mirando en chain.

Un saludo.

6. humabuva

humabuva Gorila

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Uno de BMX? XD

Ya sin coñas, yo también sufro de la espalda, y lo que más me ha solucionado el problema es ir casi siempre en la bici apretando los abdominales, como si los estuvieses contrayendo pero sin doblar la espalda, como cuando pones la tripa dura para que te den una *****... Y es mano de santo, como una faja pero interior, y ya me han comentado varios monitores de gimnasio que es lo mejor para evitar los dolores de espalda si los lumbares están cargados. Si, cansa algo y es fuerza que derivas a una parte del cuerpo que no trabaja normalmente al montar en bici, pero funciona. Podría probarlo...

Compartir esta página