hola ya llevo tiempo queriendo probar un cambio de manillar. siempre he ido con manillar plano y acoples , y querría uno de doble altura para ver si puedo ir mas cómodo, sobretodo por temas de espalda. A ver que me podéis ofrecer, que sea baratito. Las medidas que llevo ahora son diametro 25,4 y 540 de largo. Gracias y Saludos
Yo tengo un ritchie de carbono replica en venta en este foro.echale un ojo al anuncio por si te interesa. Enviado desde mi GT-S5830i
Hola gracias a todos. En principio busco algo como el fsa de la foto de sanfaima de aluminio y baratito baratito. Me sabe mal no poder especificar las medidas ya que no he llegado a casa. De todos modos id enviandome vuestras propuestas. Gracias!
Hola, yo te puedo ofrecer un FSA XC a estrenar, de 25'4x600, dudo mucho que encuentres un manillar de doble altura en 540 mm, creo que tendràs que comprar uno màs largo y cortarlo, te lo venderia por 18 €, si te interesa te puedo enviar fotos, saludos
hola, visto que de 25,4 es algo complejo, abro la posibilidad de pack potencia/manillar 31,8, pero primera opcion es la de 25,4 saludos!!