En la bici llevo un FSA Energy de aluminio de curvatura continua (cuando me cojo abajo no me es cómodo), no sé cuanto pesa pero no creo que sea muy pesado y querría ponerle uno más anatómico sin ganarle peso a la bici y sin gastarme demasiado. ¿Algunas sugerencias? Gracias.
Yo tengo un manillar nuevo a estrenar marca cannondale de 44 cm, aluminio pesa 288 gramos, lo puede ver en este anuncio, y tambien tengo la potencia a juego de 11 cm y 139 gramos http://www.foromtb.com/f57/vendo-ma...y-potencia-cannondale-c4-o-cambio-468113.html
Eso es lo que dicen en catálogo, pero yo lo tengo y pesa unos 240 en 42. Otros compañeros también lo tienen y les pesa lo mismo. Eso sí, es muy rígido, por eso es de los mas utilizado por los profesionales. No se si la última versión en gris ha bajado un poco de peso. Saludos.
El tema de los pesos de catalogo son lo que acaba por cortarme un poco a la hora de comprar según que componentes por internet, yo soy de los que pide siempre la báscula en mi tienda habitual para verificar los pesos. Sigo con atención vuestras sugerencias. Un saludo.
Curioso:shock: El Deda Newton es una buena opcion aun pesando 240grs. Tambien los Ritchey WCS estan bien de precio y ligeros (algunos)
pos yo, a parte de no fiarme de los precios de catalogo, no me fiaria mucho de las vasculas de casa... porque no se vosotros, pero las tres que tengo yo en casa (una de cocina que mide gramos, una de pescador que es pa medir la bici, y la del baño pa pesarme yo) son mas imprecisas que dios... Si te pones a medir una misma cosa 10 veces seguidas verás que los pesos son 10 veces diferentes.... Asi que como para fiarse de los pesos que saca cada usuario en su casa. Ah!, yo de pillar un manillar pillaria uno de aluminio. Son mas baratos, mas ligeros y creo que mas rigidos que esos de carbono anatomicos que se ven por la carretera.
Gracias por las ofertas que me vais pasando, de momento seguiré mirando y probando el mío a ver si me acostumbro, me gustaría que al cambiarlo hacerlo por un sub-200gr en talla 44cm. No se cuanto pesa el que llevo ¿Alguien lo tiene y lo ha pesado? Un saludo.
A mi me intersa el deda newton, pero no sé cual coger entre los tres modelos: shadows, deep o anatomic. ¿Cual recomendais? Actualmente tengo uno tradicional.
El FSA Energy pesa 225gr de catálogo. En tu talla y en bruto andará en 250-270gr. Si te gusta FSA y los acabados del Energy, existe en versión anatómica, en lugar de la curvatura "italiana" que llevas. Como referencia, yo llevo un Ritchey Comp anatómico y pesa 270gr reales. El WCS creo que anda por unos 230-240gr...
Gracias shadow, es que el problema que tengo es que no me fío nada de los pesos declarados por los fabricantes, por que siempre ponen el peso de la talla pequeña y ni esa coincide, por lo que crees que compras algo light y al final lo que te llega pesa más. En la tienda siempre tienen poco material y no puedes comprobar muchos de los pesos antes de comprar. Como ya comenté creo que seguiré con el FSA Energy con curvatura italiana que llevo hasta tener algunos € para hacerme con algún manillar sub-200gr o lo más cercano posible. Si la gente tiene pesado su manillar, a ser posible en talla 44cm, les agradecería que pusiesen el peso. Un saludo.
Hola mingorb, el cannondale que te ofrecí de 44cm, pesa 288 gramos pesados y fotografiados, por si te interesa ver la foto, y la potencia pesa 139 gramos saludos y suerte con la busqueda
Yo estoy entre el DEDA Newton y el Ritchey WCS OS, pesos y precios muy similares aunque por estética, Ritchey y como ya he conseguido la potencia WCS!!unky