Busco manillar plano,ancho (+630mm) y preferible valido para acoples,cual????????????

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por T.Vázquez, 24 Feb 2012.

1. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    E borrado el anterior mensaje por error,asique lo vuelvo a poner:

Estoy buscando un manillar plano,de mas de 620mm de longitud,ligero (el Syntace Duraflite ya lo veo en la barrera de lo pesado con 157gr) y preferible que sea valido para acoples,las opciones que yo conozco son estas:

-Syntace Duraflite Carbon 630mm (es el unico que se que vale para acoples),157gr

-Answer protaper xc carbon 660mm 130gr

-3T xida LTD 640mm 130gr

-Crank Brothers Cobalt 11 flat 680mm 140gr

daniwrc a aportado tambien el mtzoom de 640mm y muy ligero,solo 112gr y valido para acoples.

Alguna opcion mas???? que tal es el mtzoom???

Saludos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    Rithey wcs o el superlogic

3. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    El WCS lo hay de 580 y de 620,los dos un poco cortos aunque el de 620 seria el minimo que me gustaria poner,pero es un poco pesado,el Superlogic mide 580mm por lo que lo descarto.

El MTZOOM lo a usado alguien??? no encuentro referencias sobre este manillar,su pagina es esta:

http://mtzoom.com/

Tiene buena pinta y un peso muy ligero,estoy entre este y el 3T XIDA LTD de 640mm que es mas pesado y no admite acoples pero estéticamente se sale,es como este:

http://eurogermano.com.mx/wp-content/gallery/3t-xida-ltd/f00377-xida-ltd-4-1600x1200.jpg

Saludos

4. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    MTZOOM son los Mortop, y hay gente que lo tiene y no les ha dado ningun problema, su estetica no me gusta.
    Las piezas 3t son mas pesadas de lo que pone en su pagina web, eso si de estetica muy buena.
    el Crank brothers pesa 150gr en 680mm
    esta dificil el tema, tambien ando detras de un manillar de 640 a 680mm ligero

5. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Pero los Mortop no los hay tan anchos (640mm) no??? por lo menos ni en su pagina web ni por ebay los e visto.

El 3t pesa real de 138 a 140gr,e visto fotos en bascula de varios,y el Crank pesa lo mismo real mas o menos siendo mas ancho,otra opcion muy buena es el Answer Protaper xc carbon de 660mm,en teoria pesa 130gr pero se va un poco de precio,alguna opcion-opinion mas??????

Saludos

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    tambien tienes los s-works en 70cm pesan 160gr.

7. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
  8. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
  9. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    El Sworks puede llevar acoples??? la verdad es que no lo veo mala opcion tampoco....

10. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.181
    no permite, al igual que tampoco el duraflite de 630 y menos cualquier manillar que cortes...sólo poniendo tapones de alu.
    montar más de 620 con acoples lo veo una burrada, se supone que un manillar anchote para rally es para no llevarlos...

pd...ritchey si refuerza los extremos en todas sus medidas

11. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Eso si que lo e pensado,posiblemente un manillar de 640mm de ancho con acoples sea demasiado ancho,pero bueno tampoco es imprescindible el tema de los acoples,y claro si se corta el manillar ya no vale para acoples....

Bueno el caso es que yo creo que no hay muchas mas opciones,los Ritchey si que e visto que los hay de 620mm pero no los encuentro a buen precio en ningun sitio a parte de que no se lo que pesara un WCS de 620mm.......sigue la busqueda!!!!!

12. carter

Me Gusta recibidos:
    5.181
    engage (ax lightness) tiene de 620 para montar acoples por 117e (r2bike), como digo si pones tapones de alu SI puedes poner acoples (aunque en 640 lo veo excesivo)
    los ritchey de 680 pesan 180gr (lleva refuerzos, pero al cortar ya sabes)

13. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Sabes donde encontrar los wcs o superlogic a buen precio en 680mm???? los engage no estaran disponibles hasta marzo.

14. carter

Me Gusta recibidos:
    5.181
    jedi sports

15. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Le voy a echar un vistazo,gracias!!!!

16. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    El WCS de 680 si lo tienen a muy buen precio pero el Superlogic de 680mm no lo tienen,sabeis donde conseguirlo??? estoy buscando por google pero no hay manera.

Por cierto,veo que estos tienen 9 grados de atraso,el Crank tiene 6 grados y el 3T y el Answer tienen 3,5º y 3º respectivamente,contra mas atraso mas comodos seran no??? lo malo sera que la posicion sera mas "corta" no???? esque esto no lo tengo muy claro.

Saludos

17. carter

Me Gusta recibidos:
    5.181
    yo lo he probado, el de 680 con 9grados y es una bestialidad, bajando un avión y cómodo pero en zonas ratoneras y curveos, horrible al igual que para subir que te tira de los costados al ser tan ancho...demasiado

yo voy con 620 y 9grados y es el compromiso perfecto según mi parecer

el superlogic de 680 creo que no lo hacen...
    otra opción que tienes, es probar uno réplica superlogic de 640mm de dealextrem

18. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Tienes razon lo mismo se hace demasiado largo,para 2012 las Scott de serie llevan los manillares de 680mm de largo,yo no lo e probado tan largo pero si fuesen muy mal en una bici de rally no los montarian de serie no??

De todas formas yo pienso que tal vez 640mm o 660mm sea lo suyo,lo voy a montar en una Spark con horquilla de 120mm,por eso busco uno anchote.

Saludos

19. arrox

arrox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Que te parece el FSA SLK flat carbon?

Hace poco me hice con él en rcz por 49€ y creo que se acerca bastante a lo que quieres.
    Son 620mm, 140g (eso ha pesado el mio), y esteticamente, muy bonito. Al ser una mezcla de carbono y aluminio, permite poner acoples. Yo los llevo y ningún problema.

Saludos.

20. T.Vázquez

Me Gusta recibidos:
    713
    Ese ya no lo tienen en RCZ,de todas formas lo voy a buscar de mas de 620mm,lo mas seguro de 640 o 660mm,el Answer protaper tambien tiene muy buena pinta,voy a ver si lo veo en alguna pagina a buen precio porque por menos de 125e no lo encuentro en ningun lado!!!!

Saludos

Compartir esta página