Hola buenas!,soy novato por aqui y suelo consultar poco los foros...tengo una rallon con el manillar race face de doble altura y bastante largo parece q voy en una choper!,y acostumbrado a uno normal de giant xtc que tengo 3años no acabo de acostumbrarme, es aconsejable poner uno normal en la rallon?que no sea de doble altura?alguna sugerencia compro algo interesante!Un saludo.
Muchas gracias!,he probado a publicar en otros foros para ver si me pueden informar y no me dan permiso no se porque...tambien quiero vender una bici y tampoco me deja hacerlo...buscare haber!
Largo o alto? Ya que si vas en una chopper imagino será que es porque vás muy elevado, no??? Si es así, prueba con alguno que no tenga tanta alturas, igual con uno de 10mm de altura a ver si te sientes más cómodo. Si es por tema de longitud, puedes cortarlo en los extremos
Llevas espaciadores debajo del manillar? si llevas espaciadores siempre puedes bajarlo, y el ancho cortalo un poco al gusto, eso hace la gente se lo cortan como les va comodo, es mas barato que uno nuevo.
Si llevas espaciadores, quita alguno, si la potencia es inclinada hacia arriba, inviertela, si con ambas cosas no "deschoperizas", la bici ponte uno casi plano, o plano del todo. Tambien mira si es que no llevas el sag trasero muy alto, o el sillin muy bajo, hay personas que al usar una enduro se encuentran raros por que pretenden ciertas cosas como casi tocar el suelo como en su xc, y una doble de enduro va mas alta cuando te subes a ella. Me paso con un excolega, que le monté la bici con la misma altura de sillin que su xc pero el media la altura desde el suelo no desde el pedal, por tanto su posición en la bici doble era mas bajo de atrás y pedaleaba peor, se la llevo así, el sabria lo que hacia, yo se lo explique y no me hizo caso, o sea que mirate si la altura del sillin está correcta, lo mismo que el sag trasero.