Busco manillar,tija y potencia de 90 en BLANCO

Tema en 'Componentes' iniciado por chuskike, 19 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chuskike

chuskike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en encontrar un manillar,tija de 27.2 y potencia de 90 m.m en color "blanco" para ponerlo en la bici de mi hijo,si lo compro todo a juego mejor y si es por separado tambien seria interesante.

2. chuskike

chuskike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo buscando.

3. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, si usas "ebay", te indico un enlace de australia, donde venden tijas de sillin de color blanco marca selcof el precio esta bien y los gastos de envio son menos de lo que te imaginas sabiendeo que viene de Australia.

Selcof SP64 Multicolor Seatpost,road,MTB,bike,27.2 en venta en eBay.es (finaliza el 16-abr-09 20:58:42 H.Esp)

Tambien tienen manillares blancos FSA, pero ojo, son compac, para gente pequena o con manos pequeñas

FSA Wing Pro Compact White Handlebar,Road bike,40,44 en venta en eBay.es (finaliza el 01-abr-09 18:31:49 H.Esp)

La potencia en aluminio blanco, es facil de encontrar la richey wsc en blanco en cualquier tiende la puedes conseguir, y el manillar a juego tambien, por ebay:

POTENCIA RITCHEY WCS 4AXIS WET WHITE efecto mojado stem en venta en eBay.es (finaliza el 26-mar-09 22:15:00 H.Esp)

y en carbono blanco esta

AERUS C4WC CARBON ROAD STEM 90MM WHITE 31.8 en venta en eBay.es (finaliza el 17-abr-09 08:41:44 H.Esp)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página