Hola, me han dicho que escribiera en este foro mejor que en el de componentes. me compre hace un mes la monty 129, al poco vi que no me servia para nada....asi que le compre un tubo nuevo para subir el sillin unos 10-15 cm. (marca titan superlite 32 euros)...ahora me queda demasiado lejos el manillar y quiero subirle el manillar. Como la bici solo la quiero para ir por el paseo maritimo habia pensado en comprar un manillar tipo custom muy alto para subir 20 0 30 cm. He mirado en paginas tipo rouride puntocom y tienen varios y baratos, pero todos son de 22.5 mm y la monty lleva 24.9 aprox de diametro del tubo del manillar. Ahora vivo por la zona de tarragona/barcelona. No se si sabreis donde podria comprar un manillar alto. Esta es la bici . Muchas gracias si me podeis decir algo
Solo hay 3 diámetros de manillar: 31.8, 25.4 y 22.2 (La de tu bici) El que tu dices que es 22.5 seguramente sea 22.2 que es la medida que lleva tu bici segurísimo
Pues tenías toda la razón. Muchas Gracias!!! El perímetro del tubo del manillar son 7 cm, con lo cual el diametro es 22 mm aprox. Yo dije que era 25mm porque fue lo que me dijo el de la tienda donde lo compré (y al que me arrepiento de haberle dado las gracias por la información). Ahora solo me falta encontrar un manillar que sea 40 o 45 cm de alto y 60-80 cm de ancho (el que tengo ahora mide 70cm acho y 20 aprox. de alto. He estado mirando en paginas como classic-cycle. de y tienen uno de 450 mm de alto, aunque es demasiado ancho (80 cm). Yo creo que mas de 70cm de ancho es demasiado ancho. No se, si alguien me pudiera decir algo...pues le estaria absolutamente agradecido. Un saludo