pues bueno ke me e puesto a aligerar la bici y busco un manillar de 31.8 de carbono una tija en medida 31.6 de carbono tamben y un sillin ligero tipo al slr gel flow o alguno de esos. tambien keria cambiar las bielas por algunas ligeritas ke no pasen de 150.y si alguien sabe de cierres de abrazaderas de tija, tornillos, cierres de rueda... en color rojo anodizado pos tamben me interesa. pues bueno escucho ofertas un saludo
Tengo un manillar DITEC XCR nuevoa estrenar procedente de sorteo de 160 grs, doble altura. te lo dejaria por 80 mas portes. Si te interesa envio fotos
hola yo tengo 1 manillar ritchey wcs plano carbon d 31.8,pesa 135 grs y esta "nuevo a estrenar" metido en su paquete aun. tambien tengo 1 sillin selle italia slr gel flow klevar,pesa 175 grs y solo tiene 3 meses d uso,esta en perfecto estado. el manillar lo vendo x 80 euros y el sillin x 50 euros.portes incluidos si quieres fotos dejame tu correo y te las mando sin problemas 1saludo
Hola compañero, te ofrezco una tija Easton EC70 31.6mm x 410mm: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=290429 Saludos