pues eso,haber los genios de ebay que me recomendais!! tija ligerita,baratita,bonita y recta! 31.6 manillar...si es plano mejor que mejor!31.8! nose....e estado viendo las cycle king...
kcnc o xtraligh pillaria, miratelas de segunda mano o en ebay escribe kcnc y por 60 napos las consigues de vez en cuando
3T (TTT) ERGONOVA PRO 31.8mm 42cm - eBay (item 400066362053 end time Sep-06-09 11:02:24 PDT) este??? ai marca 260gr...
este pone q 208g Dedacciai Newton Anatomic Handlebar | Buy Online | ChainReactionCycles.com era este el q deciaXD http://cgi.ebay.es/NEW-3T-ERGONOVA-...clingQ5fPartsQ5fAccessoriesQQsalenotsupported
mmmms un pelin caro para mí! y el otro segun pone es ligero,pero es como el que tengo ahora.ya que me pongo quiero algo plano
venden manillares de carbono planos por pocos euros nuevos a estrenar. Yo le pillé uno y va de pm. No se cuanto pesa, pero muy muy poco.
supongo que tendras mas este termina en 10 minutos Brand New Full Carbon Fiber Road Handlebar (item 330350420778 end time Aug-09-09 09:28:32 PDT)
Ya nos diras que te pillas. Yo ahora estoy pensando en una tija de manillar y la barra del sillin. Las KCNC tienen muchos puntos........... Yo me pille el manillar del chino ese y la verdad es que estoy encantao....esta guapo..........y calidad precio insuperable. Está perfecto de terminación, la verdad es que me lo esperaba mucho mas chapucero, pero es que es igual que cualquier otro.
Pues no lo se. La del sillin pone una con el peso y todo, pero de manillar no he visto que venda. Me da que las de KCNC son mas ligeras
los manillares del chino estan muy bien, yo tengo uno y como te dicen por ahi, encantado de la vida. en cambio las potencias y tijas dicen que son muy pesadas, yo llevo una kcnc pro lite comprada en bicimarket
A ver?? pon el enlace al manillar en blanco, que nunca lo he visto. Donde se pueden comprar tijas y potencias kcnc a buen precio??