1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

busco maratón para enero/abril 2015

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by hachkarr, Sep 30, 2014.

  1. hachkarr

    hachkarr Allá arriba hay que subí?

    Joined:
    Apr 5, 2010
    Messages:
    1,217
    Likes Received:
    108
    Location:
    cieza, Murcía
    hola chicos, empiezo a organizarme el año próximo y no conozco demasiadas maratones que se celebren en el primer cuatrimestre de año así que me gustaría que me recendaseis alguna que se celebre por esa época del año aproximadamente, ya se que no hay fechas concretas aun
    el año pasado estuve en la guzman el bueno y fue una pasada pero creo que es la única que conozco por esas fechas, a ver si me echáis una mano compis
    gracias a todos de antemano
     
  2. Hazor

    Hazor Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2013
    Messages:
    221
    Likes Received:
    64
    Location:
    Madrid
    Adjunto las marchas que tengo apuntadas de este año.

    Saludos

     

    Attached Files:

  3. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Nov 8, 2012
    Messages:
    1,320
    Likes Received:
    99
    Location:
    Sevilla
    La capitana se celebra en guadalcanal(sevilla)y andara por marzo o abril,he ido 2 años y la recomiendo,me encanta,este año la maraton sera un sabado y el domingo un circuito de 7km tecnico,se puede asistir a las 2 o a ambas segun a comunicado la organizacion
     
  4. hachkarr

    hachkarr Allá arriba hay que subí?

    Joined:
    Apr 5, 2010
    Messages:
    1,217
    Likes Received:
    108
    Location:
    cieza, Murcía
    no conocía esta mira, eso es lo que pretendo, gracias, voy a mirarme el archivo ahora a ver que encuentro...
     
  5. Rubias1992

    Rubias1992 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 23, 2011
    Messages:
    1,141
    Likes Received:
    48
    Location:
    Santa Eufemia
    Yo organizo una cicloturista en Santa Eufemia (Cordoba). Se llama "La Calabresa". Son unos 60K y sobre 1300 de desnivel positivo. Con varias zonas de terreno roto y alguna pequeña zona mas tecnica de piedras.
    La hare sobre marzo.
    Si quieres mas info, respondo dudas sin problemas
     

  6. hachkarr

    hachkarr Allá arriba hay que subí?

    Joined:
    Apr 5, 2010
    Messages:
    1,217
    Likes Received:
    108
    Location:
    cieza, Murcía
    te importaría pasarme mas info cuando tengas más datos concretos, cordoba me gusta y ya que el año pasado hice la guzman podría probar con esta,
    te dejo mi correo por si puedes
    hachkarr@gmail.com
     
  7. Rubias1992

    Rubias1992 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 23, 2011
    Messages:
    1,141
    Likes Received:
    48
    Location:
    Santa Eufemia
    Por supuesto. Ahora te mando un correo. De todos modos, hay info en calabriamtb.wordpress.com
     
  8. De la vieja escuela

    De la vieja escuela Miembro

    Joined:
    Dec 19, 2013
    Messages:
    164
    Likes Received:
    1
    Que currado !!! un archivo muy completo
     
  9. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Nov 8, 2012
    Messages:
    1,320
    Likes Received:
    99
    Location:
    Sevilla
    huelva extrem 25 de abril,180km que recorren toda huelva,dedde la sierra hasta la arena de la playa de punta umbria
     
  10. oliatom

    oliatom Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2013
    Messages:
    107
    Likes Received:
    14
    pues la que te iba a decir yo es la que conoces..., este año bajare a probar. alguna recomendacion?
     

Share This Page