manetas record 10v creo que las ultimas fueron las QS. bielas 170mm ultratorque preferible 50-34 aunque 52-39 y 52-36 me podria interesar. cambio 10v. frenos skeleton negros. desviador. cadena y casette me podria interesar pero no me prioriza. Precios razonables eh! 1/3 al de su valor como nuevos y ya me parece mucho. Salvo que sea nuevo sin estrenar claro. saludos.
Pues precisamente yo lo que tengo son piñones de 10 récord.... 11-21 y 12-25. Los dos por 80€, uno por 50€. Envíos incluidos
Yo tengo cambio record titanium 10v. Es el de carbono tanto la pieza donde van impresas las palabras record titanium, como las piezas que sujetan las rulinas.
Hola una cosa que se me paso sería que "necesito" desviador soldare, de todas maneras gracias y un saludo.
Dispongo de manetas, son unas chorus pero la leva es campagnolo Record, están impolutas!!! dime si te interesan y convenimos
Hola yo tengo un cambio con unos 3000 km si te interesa te envió fotos mi was es el 669120739 Gracias
hola yo tengo lo siguiente :bielas recor ultratorque 53 ,39 ,manetar record 10 v cambio trasero y desviador redord y puentes chorrus skeleton negros todo el materia en buen estado lo he llevado hata final de temporada y lo he cambiado para probar el durace también de 10 ,del precio no tengo ni idea pero a pecio de mercado de ocasión ,un saludo ya me dices a pascualcampoy@hotmail o a 615878786 ,fotos no las se suber pero te las envio por wuachaaats